2.1
4.2

near El Valle, Andalucía (España)

Menuda ruta nos marcamos aqui yo mi hermano Pepe, mi sobrino Matias y mi nene Alberto, el cual yo no me imaginaba que iba a hacerla con tan solo 7 años que tiene y lo dificil y complicada que es la ruta, pero este ya es un maquina, an la ruta es muy bonita pero tambien muy dificil para que la haga cualquier persona, la disfrutamos mucho y para finalizar nos dimos un baño en el puente de las herrerias.

• Photo of LASBOTASDOS(OK PERICO)

LASBOTASDOS(OK PERICO) Aug 2, 2018

maquina q buen dia y q buena ruta te has marcao con tu grupo de ochenta y el nene no deja de sorprenderme.ok
    bueno lo prometido es deuda y las deudas se pagan.ok
    así na hablaremos en otoño a ver si organizamos algo juntos.ok
    esto es una promesa de amigo y se tiene q cumplir.ok
    bueno ya hablamos y nos vemos en la sierra.ok
    un abrazo el nene y a tu hermano.ok

• Photo of ochenta

ochenta Aug 3, 2018

Muchas gracias makina la verdad es que si con solo 7 años y lo que aguanta, a ver si nos marcamos una juntos, un saludo amigo