Uploaded January 28, 2020

Recorded January 2020

1.8
3.7

near Navallar, Madrid (España)

Desde el Parquing donde hemos dejado el coche cruzamos el Puente del Batan y por el otro lado del rio, hay un pequeño sendero que aunque está poco marcado y en algunos tramos se puede perder, por orientación y mirando el gps no tiene perdida ya que va pegado a una valla metálica de una finca.
Tuvimos que atravesar dos pequeños arroyos que no tenían ninguna dificultad, claro dependiendo de la estación en que se haga la ruta .
Los últimos dos kilómetros van pegados al rio hasta la presa.
La vuelta es mas sencilla xque los senderos son muy visibles, y no tienen perdida ninguna. A reseñar no hay fuentes en la ruta.

SALUDOS Y BUENAS BOTAS.

paso de escaleras

ruinas de molino

River

cruzar arroyo de las dehesas

Parking

parquing

• Photo of quequio

quequio Jan 30, 2020

Hola Javi. Te pasa algo, para cambiar las cubiertas por las botas?. Como nos tienes acostumbrados a la bici, me estraña un poco.

• Photo of JAVI - GT

JAVI - GT Jan 31, 2020

Ola majete jjjjj no me pasa nada esque me quede sin coche esta semana y me dejaron uno pequeñito que no cabia la bici , a si que como no puedo estar parado me voy a andar que tambien me gusta bastante.
    Gracias x preocuparte un saludo.

• Photo of scanora

scanora Nov 2, 2020

Empezamos la ruta a las 4 de la tarde y se nos hizo de noche (a estas alturas de otoño estas cosas pasan), por lo que el tiempo se nos fue a las 4 horas en total. Siguiendo el track y a poca orientación que tengas no hay problema, porque en muchas zonas no había camino visible. Muy entretenido. Gracia por la aportación!