Moving time  4 hours 55 minutes

Recorded October 2018

3.6
7.3

near El Berrueco, Madrid (España)

Salgo de las cercanias del camping de El Berrueco y me ancamino a las riberas del pantano de El Atazar al que llego por un camino cercano a un arroyo que desemboca en el pantano. Sigo por la ribera intentando coger caminos mas o menos paralelos a la pista principal. Llego a un punto imposible de seguir por ser territorio privado de la presa de El Villar. Salgo a la zona llamada del Hospitalillo y me acerco a ver una panoramica del la presa. Este tramo es por carretera. Vuelvo al Hospitalillo y me dirijo al pueblo de Las Navas de Biutrago. Atravieso este pueblo y por cañadas ññego al pùeblo de Lozoyuela. Sal de este ultimo pueblo para llegar a Siete Iglesias, con iglesia curiosa al estar rodeada de rocas con tumbas antropomorfas. Salde de este pueblo y me dirijo nuevamente al pantano de El Atazar no sin antes pasar cerca de la torra de Mirabel. Llego al pantano y enlaza con al recorrido de ida para llegar al punto de partida.