← Part of  TEJEDA

Recorded September 2012

1.6
3.3

near Soria, Canarias (España)

Comenzamos la ruta en la entrada de la zona recreativa de La Presa de Las Niñas, cogemos la carretera asfaltada con dirección Cruz de San Antonio, Soria......, a 1'5Km y a mano derecha hay una pista forestal que nos lleva hasta El Juncal de Tejeda.
Caminamos por la pista unos 4Km con un suave desnivel ascendente, hasta que nos topemos a mano derecha con el sendero que viene desde el Aserrador.
Bajamos por el sendero 2Km hasta llegar a la carretera asfaltada, cruzamos con precaución y cogemos una pista asfaltada y vallada y a 1'5Km nos desviamos por un camino de tierra que nos lleva a un gran pino en solitario.
Desde el pino hasta el punto de partida y si no hay crecida de agua, puede ser a libre albedrío.

NOTA: Las distancias kilométricas aquí reseñadas son aproximadas
Las vistas de la presa son impresionantes como muestran las
fotografías, lástima que estemos en tiempo de sequía y su
nivel sea bien escaso

• Photo of sarals

sarals Jan 12, 2015

Gracias por todas las indicaciones. El camino y las vistas merecieron la pena!