Time  one hour 59 minutes

Recorded August 2017

1.4
2.7

near Haedo de Linares, Castilla y León (España)

PRC-BU 34: SENDA VUELTA A LA PANTARRA DE LINARES A BUTRERA Y VUELTA : UN RINCÓN SECRETO ; SENDAS ENTRE PUEBLOS DE ANTAÑO
SENDA CORTITA Y FACIL EXCEPTO 500 METROS MUY DUROS CASI AL FINAL .PERFECTA PARA CONOCER DOS PEQUEÑITOS PUEBLOS DE LA ZONA Y SUS ALREDEDORES.LOS DOS PUEBLOS TIENEN ALGO ESPECIAL Y LA ZONA ES MUY BONITA CON SUS SEMBRADOS GRANDES Y MUY BIEN CUIDADOS.APARTE VAN TAMBIEN ENTRE PEQUEÑOS BOSQUES DE ROBLES Y AGRESTES MONTAÑAS LLENAS DE BOSQUES Y PIEDRA.Y SE VE MUCHO GANADO EN LA RUTA .ESTOS DOS PEQUEÑOS PUEBLOS ESTAN DIGAMOS A DESMANO DE LAS CARRETERAS PRINCIPALES Y POR ELLO ESTAN AISLADOS .ESO NO HACE MAS QUE AUMENTAR EL VALOR DE LA SENDA .PARA DAR UN PASEO CORTO Y SUDAR UN POCO AL FINAL.ME HA GUSTADO .
panorama

IGLESIA DE LINARES

• Photo of inakiandarin

inakiandarin Aug 16, 2017

SENDA CORTITA Y FACIL EXCEPTO 500 METROS MUY DUROS CASI AL FINAL .PERFECTA PARA CONOCER DOS PEQUEÑITOS PUEBLOS DE LA ZONA Y SUS ALREDEDORES.LOS DOS PUEBLOS TIENEN ALGO ESPECIAL Y LA ZONA ES MUY BONITA CON SUS SEMBRADOS Y AGRESTES MONTAÑAS LLENAS DE BOSQUES Y PIEDRA.PARA DAR UN PASEO CORTO Y SUDAR UN POCO AL FINAL.ME HA GUSTADO

• Photo of Tesla

Tesla May 5, 2019

Bien señalizada si se realiza en sentido antihorario desde Butrera , hasta que se alcanza el punto más alto. Ahí precisamente haría falta alguna señal al iniciar el descenso hasta Linares. Después la pista hace casi innecesarias las señales puesto que va directamente hasta Butrera.
    Recorrido moderado a sencillo con vistas preciosas.