Moving time  one hour 4 minutes

Recorded March 2018

0.9
1.8

near Santa Clara, Castilla y León (España)

PRC-BU 144 : SENDA CUESTAS DE MEDINA DESDE MEDINA DE POMAR ; LOS PINARES DE VILLACOMPARADA : UN PRECIOSO PINAR AL BORDE DE CASA .
SENDA MUY CORTITA Y REALMENTE BONITA QUE PARTE DESDE MEDINA DE POMAR . ULTIMA DE LAS SENDAS DE MEDINA DE POMAR QUE ME QUEDABA POR HACER .LA SENDA ES CASI LLANA Y ESTA BASTANTE BIEN SEÑALIZADA A PESAR DE ALGÚN CRUCE ALGO RARO .CRUZAS DOS VECES LA CARRETERA Y TE INTERNAS EN UNOS BONITOS PINARES CERCA DE VILLACOMPARADA DE RUEDA .TE ACERCA HACIA LOS MONTES DE SAN POL Y EL PUEBLO ABANDONADO DE SAN MARTÍN DE MANCOBO . DEBIDO A LA GRAN CANTIDAD DE AGUA QUE HA CAIDO ESTE INVIERNO LA SENDA ESTA REALMENTE EMBARRADA Y LLENISIMA DE AGUA.
VARIAS VECES HE TENIDO QUE SALIR DE LA PISTA Y PASAR POR LAS FINCAS.
TIENE BONITAS PANORÁMICAS Y ES PERFECTA PARA IR CON NIÑOS O EN BICICLETA .
PARA PASAR UNA HORA AGRADABLE Y PLACENTERA .
River

PARKING DE INICIO DE RUTA

• Photo of inakiandarin

inakiandarin Mar 15, 2018

VARIAS VECES HE TENIDO QUE SALIR DE LA PISTA Y PASAR POR LAS FINCAS.
    TIENE BONITAS PANORÁMICAS Y ES PERFECTA PARA IR CON NIÑOS O EN BICICLETA .
    PARA PASAR UNA HORA AGRADABLE Y PLACENTERA .