Uploaded April 2, 2017

704 f
2.2
4.3

near Pratdip, Catalunya (España)

Ruta circular por la Sierra de Llaberia. salida desde Pratdip, en direccion a las Crestas de la Seda, desde alli con un fuerte viento del NO, que nos demora el avance, encaramos hacia el Montredón, primera de las cumbres de hoy, seguidamente, nos encaminamos a la Cruz de Llaveria, Eolo sopla con ganas, no podemos disfrutar como se merecen las vistas que desde alli se ven, si se ve el radar Meteorologico que esta junto a la Miranda, la siguiente etapa de nuestra salida de hoy..descendemos por las pistas al Coll de Collivassos, descendemos en direccion a Pratdip por el PR90 pasando por el Portell de la Dovia. la volveremos a hacer. La Serra de Llaberia es salvaje y un encanto poderla disfrutar

A LA IZQUIERDA

POSTE

CRUZ de LLABERIA

BARRANCO de la DOVIA

seguiremos este barranco que nos queda a la izquierda hasta el pueblo de Pratdip

RADAR

Summit

LA MIRANDA

la Miranda de Llaberia 918 m, vertice geodesico situado junto al radar meteorologico. A destacar la impresionantes vistas de la Mola de Colldejou, la Sierra de Llaberia, El Montsant Sierra de Cardo , els Ports y el Monsia

Mountain pass

COLL de COLLIVASSOS

cruce de caminos, nosotros seguimos por PR en direccion a Pratdip
panorama

desvio a mirador de Siscu

tras andar unos metros llegamos a Mirador de Siscu

A COVA GRAN

interseccion camino que lleva a la Cova Gran, nos tros segimos el PR en direccion a Pratdip

PISTA

BARRANCO de la DOVIA

iremos paralelos a mano izquierda al Barranco de la Dovia que nos acompaña hasta Pratdip

interseccion de camino sale el cami forestal