Uploaded January 28, 2017

Recorded January 2017

2.0
4.1

near Prades, Catalunya (España)

Salida junto a las Escuelas, en dirección a la Ermita de St Antoni, desde allí nos dirigimos a la zona del Lago de Prades y la Roca Foradada, desde allí subimos hacia els Pics, improvisamos un recorrido circular alrededor de la Roca dels Corbs y por el Pla de Les Freixes, da gusto caminar oliendo la lluvia en el bosque, y escuchando correr el agua que busca los barrancos, la vista esta muy limitada por las nubes bajas... decidimos ir al Tossal de la Baltasana, por lo que descendemos por el Barranc dels Bassots, girando a la derecha al llegar a la Balsa de la Font de la Salud, para volver a subir por el barranco junto al bosque del Sidro, dirección al pla de la Moleta, desde allí siguiendo las marcas del GR llegaremos al Tossal de la Baltasana 1202,7 mt.
El descenso lo hacemos por el GR 171, pasando por el bosque de Roble Rebollo y castaños, por Els Colomers, hasta Prades, final de nuestra ruta...
Ruta circular por Prades, improvisada por las condiciones meteorológicas, ha sido una caminata espectacular pese al dia encapotado
Sacred architecture

Ermita St. Antoni

Ermita de S.t Antoni, coqueto edificio religioso, en Honor a San Antonio, construido con piedra bermeja de Prades

Lago

Prades vila Vermella

• Photo of Tupisco

Tupisco Jan 29, 2017

pensábamos no poder caminar, y al final improvisamos, que maravilla

• Photo of carrionfoz

carrionfoz Feb 10, 2020

La mayor parte de la ruta no esta señalizada y es muy fácil perderte, sobre todo en la primera parte del recorrido