2.7
5.4

near Torla, Aragón (España)

Saliendo desde el parking de Ordesa, se sigue el camino que indica dirección Cola de Caballo hasta llegar a las Gradas de Soaso, son varios saltos de agua seguidos en forma de escalera, lugar precioso para parar a comer.

Desde aquí podemos decidir subir hasta la Cola de Caballo o volver ya, nosotros decidimos volvernos, la vuelta en lugar de hacerla por el mismo camino la hicimos tomando el desvío que indica "Bosque de las Hayas - Cascada de Cotatuero", se sigue la senda por el bosque (a tramos algo dificil de ver) y se llega hasta la faja de Canarellos, que nos llevará hasta la Cascada y puente de Cotatuero, aquí ya decidimos seguir el camino de Cotatuero y volver al parking a por el coche.

Una ruta muy recomendable pero que no se puede hacer con nieve, nosotros a un en Mayo nos encontramos un tramo de nieve en la faja.

• Javier06 Jun 24, 2016

Realizada a la inversa en el mes de junio, recomendable. La cascada llevaba mucha agua, el dia despejado y las vistas impresionantes.