Uploaded January 14, 2017

Recorded January 2017

1.8
3.5

near Chiva, Valencia (España)

El track representa una parte del "PR-CV 385 Senda Malos Pasos, Ballesteros, Umbría". El recorrido transcurre por el Paraje Natural Municipal Sierra de Chiva. El recorrido inicial de este PR es de 31.450 m. Su incio y final lo encontramos en la estación de Renfe de Chiva. El recorrido se parece a un signo de infinito horizontal o un ocho acostado. Por falta de tiempo y falta de interés del primer tramo del PR, realizamos un segundo bucle del recorrido que sube a Gurañones por una larga senda en ascenso, con monte bajo y arbustos, sin sombra alguna y baja luego hasta el barranco de Ballesteros, por donde transcurre la parte más interesante de este recorrido. Antes de finalizar el recorrido pasaremos por la fuente de la Umbría.
Todo el recorrido está perfectamente señalizado, por lo que sólo hemos de seguir las líneas blancas y amarillas para realizar la ruta.
Para acceder al punto de inicio utilizaremos el coche, partiendo de la estación de Renfe de Chiva. Tras un tramo por la CV-379 hemos de coger caminos rurales entre campos de cultivo y algunas pistas forestales que acortarán este recorrido. Como quiera que es complejo explicar el modo de llegar a este punto de inicio, podéis mirar el recorrido de aproximación hecho en el coche mirando el siguiente track; https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=16109038

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA RUTA PINCHANDO EN "VER MÁS"

fountain

Fuente Umbría.

• Photo of rusan petkov

rusan petkov Apr 9, 2018

Excelente ruta,la hemos echo con mi niño de 5 años i nos a gustado.gracias otra ves