0.8
1.6

near Morcat, Aragón (España)

Una vez aparcados los coches se coge un sendero (bien señalizado) que nos lleva al lado del río. Llegaremos en pocos minutos a las pozas de San Martín y a partir de aquí nos encontraremos con dos opciones, ya que el camino se divide en dos: si tiramos hacia la derecha, continuaremos hasta El Confesionario por el río, es todo bastante llanito y en una media hora habremos llegado. Si tiramos por la izquierda, que es lo que hemos hecho en esta vuelta, se coge un sendero que va cogiendo altura hasta llegar a la parte alta del Confesionario, aparecemos justo encima de la cascada. Desde aquí, siguiendo el camino marcado se baja por unas cuerdas y alguna zona de cadenas, no tienen ninguna dificultad, pero si no se está acostumbrado a hacer monte quizás resulte un poco difícil. Pasado ese tramo llegamos al Confesionario y volvemos por todo el cañón hasta el coche. Esta vuelta se ha hecho a finales de Julio y había poca agua, por lo tanto no hay problema por bajar por la parte del río, sin embargo, no sé cómo de accesible podrá ser en primavera con el deshielo. En cualquier caso, una excursión fácil, rápida y muy bonita!