Uploaded August 27, 2017

Recorded August 2017

1.7
3.4

near Jérez del Marquesado, Andalucía (España)

Partimos del Postero Alto cogiendo el Sulayr (GR-240) dirección hacía Peña Partida descendiendo por sendero, pasamos junto a la casa del guarda y por el puente sobre río Alhorí un poco mas adelante se une al sendero PR-A-344 (ruta solidaria del avión), empezando la ascensión por bosque hacia el cortijo Corral Nuevo, un poco mas adelante se separan ambas rutas y nosotros prosegimos por la PR-A-344, alcanzando mas adelante la acequia del corazón.por la que seguimos subiendo de una forma más suave hasta llegar hasta Oaratas de Chorreras Negras..donde encontraron al avión militar norteamericano accidentado en marzo de 1960.
Continuamos por las prados del Tesoro... llegando al barranco del Alhorí..descendiendo por el barranco y tomando un sendero a la derecha del río....llevándonos a la Cañada Real de Vacares por la que bajamos hasta el Postero Alto

• Photo of manolo c

manolo c Jun 10, 2019

Una ruta muy bonita, la mitad de ella por un bosque, q lo hace mas espectacular. En alguna ocasion se pierden los hitos, pocas veces, pero se puede seguir con un poco d lógica.

• Photo of Betro/Basca del rabillo

Betro/Basca del rabillo Jun 10, 2019

Gracias por los comentarios... Me alegra que la hayas disfrutado... muy bonita.... Saludos