Uploaded September 4, 2017

398 f
2.5
5.0

near Posadas, Andalucía (España)

Hoy iniciamos nuestro recorrido en la localidad de Posadas, justo en el Cordel de la Salud, en las proximidades de la Ermita Ntra.Sra. de la Salud,el sol apuntaba por el Castillo de la Floreta con unas vistas preciosas, paso superior AVE, y paso inferior carretera A-431, coincidente con GR-48, y Cañada Real Soriana, Casas de los Molinillos y cortijo de la Dehesilla Baja, parajes el Pollo y el Piojo, Casas del Juncal y Casas de la Dehesilla Alta, la Yueca y Barrancos Altos, Casas de los Torreros, Minas de Calamón, Casa cortijo de Cansavacas, carretera de Villaviciosa o Cordel del mismo nombre, Casas de San Andres, Las Esponjas, Los Naranjuelos, parte inferior de la Sierrezuela, paralelos al Cordel de Villaviciosa, Gr-48, Subestación electrica, cruce A-431, hasta llegar al punto de partida.
Chimenea

• Photo of Elizabeth24

Elizabeth24 Sep 10, 2017

Buena ruta.

• Photo of liliwhale®

liliwhale® Oct 9, 2017

Hola Ramarvid.
    Que bonita ruta y para mí, lo mejor, que sea circular porque se aprecian muchos paisajes y se ve el contraste del paisajes desde varios ángulos. Gracias por compartir tantas propuestas de caminata.