Moving time  one hour 59 minutes

688 f
1.3
2.6

near Serra, Valencia (España)

Ruta realizada siguiendo el track de Federico Yubero, Calderona - Pantanet de la Cartuja de Portacoeli , https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/calderona-pantanet-de-la-cartuja-de-portacoeli-10823903

Ruta indicada para dar un paseo por la Calderona en las inmediaciones de la Cartuja de Portacoeli. Sin ningun tipo de complicacion y disfrutando de alguno tramos muy bonitos, por ejemplo el Pantanet y poder ver la Cartuja desde otro angulo.

* Disfruta del entorno pero déjalo siempre, al menos, tan limpio como lo encontraste. *

• Ferviofer63 Sep 29, 2019

28 sept. 2019. La ilusión embarga mi ánimo nos acercamos a la cartuja y encontramos hermosa valla perimetral puesta a conciencia. Va desde la ermita al panta, o pantanet. se puede bordear antes de llegar al pantanet, tirando montaña para arriba unos 50 metros, cuidado con las chumberas. Tiempos aquellos del gran desamortizador Mendizabal. Es el poder de la iglesia, 4 cartujos necesitan kilometros cuadrados para su retiro.
    VALLA PERIMETRAL. OJO.

• Photo of maxrodz63

maxrodz63 Sep 29, 2019

Muchas gracias por tu comentario. Nosotros no tuvimos ningun problema cuando hicimos la ruta.