Moving time  4 hours 52 minutes

1 f
2.8
5.6

near el Port de la Selva, Catalunya (España)

Port de la Selva - Sant baldiri de taballera - cala taballera - cala fornells - cala tamariua - port de la selva.

Port de la Selva

Intersection

Cami dels masos.

Direc. Sant baldiri de taballera gr

Intersection

Can baldiri mas paltre. Cala taballera

Sacred architecture

Cala tamariua

Port de la selva

• csabadellnieto Sep 1, 2019

Hasta cala Tavallera todo muy bien undicado. A partir de aqui , imposible de seguir! Muy peligrosa. No hay camino....

Hasta cala Tavallera todo muy bien indicado.A partir de aqui , imposible de seguir! Muy peligrosa. No hay camino....

• Photo of franktri

franktri Sep 1, 2019

Pasada la foto del bunquer recuerdo que llegamos a un acantilado donde habia una cala muy pequeña al fondo.
    Estuvimos mirando por donde se podia bajar, ya que el gps nos marcaba para abajo. Al principio vimos que no habia nada marcado ni ninguna fita, pero decidimos bajar y al cabo de unos 50 metros comenzamos a ver alguna señal de piedras (fitas) y ya continuamos hasta la playa de arena. Recuerdo que fue el unico sitio complicado donde se perdia el camino y que La bajada es para personas acostumbradas a bajar en pendiente pronunciada y con piedras y

• Photo of franktri

franktri Sep 1, 2019

Una vez pasado ese tramo ya no tuvimos ningun problema para seguir la ruta fue facil de seguir y fue donde vimos los acantilados y entrantes de aguas mas bonito de la ruta, junto con la cala tavalllera.