Uploaded April 18, 2019

4 f
1.7
3.4

near Port d'Andratx, Baleares (España)

El track se inicia en Port d’Andratx en la parada de Bus 102, tomando el Camí Vell de Cala Llamp. Tras caminar 320 m hay un desvío a mano izquierda por Camí de Sa Vinya, con señalizaciones de sendero balizado. El trayecto va por una pista de tierra 900 m.
En la curva de la pista, cuando esta gira hacia el norte, se toma un sendero que se introduce en el pinar ascendiendo unos metros y se dirige hacia el sur.
A los 1,7 km de recorrido se cruza perpendicularmente la carretera Port d’Andratx-Camp de Mar, descendiendo por unos peldaños hacia un bosque claro, en donde el sendero gira y se pone paralelo a la carretera, llegando a confluir con la misma en un punto en donde hay una acera por la que caminar con seguridad.
A los 4,4 km se llega a la playa de Camp de Mar. Se bordea la playa y se continúa hacia el este.
El track llega al inicio de un camino señalizado (waypoint 07) con la indicación Es Cap Andritxol-Peguera. Desde allí hay 2 km al Cap de Andritxol, pasando por la Torre y Talaia del Cap de Andritxol.
Se vuelve hasta encontrar una señal con la indicación a Peguera (waypoint Desvío a Peguera).
Se desciende hasta las proximidades de la carretera Ma-1a, en donde el sendero gira y va en paralelo a la carretera.
El track termina en la Playa de Palmira de Peguera.