Moving time  3 hours 18 minutes

Recorded August 2018

2.3
4.6

near La Gandara, Cantabria (España)

Collados del Asón (parking), inicio sendero Del Hondojón, Coladero de la Tortuga, Los Campanarios, Cabaña Del Pozo, Monte Llusías, Collado de los Lobos, Canal Honda, Cabaña de Conchinchao, cueva Cochifrita, Castros de Horneo, Horneo, Parking Asón.
panorama

Panorámica Castros de Horneo y Mortillano

Salir de Sendero del Hondojón hacia la derecha.

Bosque

Salida Laberinto

• Photo of arromanu

arromanu Mar 18, 2019

Seguimos la ruta a la inversa y después de pasar por el laberinto y llegar a la cabaña nos desviamos de la ruta y seguimos un buen tramo por el GR, prácticamente paralelo a la ruta que queríamos seguir, hasta que nos dimos cuenta de que cada vez estábamos más alejados de esta ruta. Bajamos campo a través hasta el sendero de hondojón y en lugar de continuar regresamos al aparcamiento. Prácticamente hicimos la ruta de Pindio que también habíamos seleccionado, pero sin atravesar la canal honda, ya que pasamos por arriba de ella.