Uploaded March 22, 2015

Recorded March 2015

1.7
3.4

near Berriogoiti, Navarra (España)

Recorrido circular por la ladera sur del monte Ezcaba saliendo desde Aizoáin.
Es ideal para realizarlo en invierno o primavera, cuando el terreno está muy húmedo y los senderos de subida y bajada de la cumbre están impracticables.
Es un perfil con muy poca pendiente y durante el recorrido tenemos muy buenas vistas de la cuenca de Pamplona.
Todo el recorrido es por caminos y sendas excepto un pequeño tramo que se realiza por la carretera de subida al Fuerte.

AVISO:Las ruta aquí descrita así como los tracks son meramente orientativos. Queda a la responsabilidad de quien las realice,las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad,que dependerán de las CONDICIONES climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.
Siempre recomiendo ir acompañado al monte, dejando aviso a un conocido o familiar de nuestro itinerario y tiempos previstos, llevar el teléfono con carga suficiente, agua, comida y abrigo adecuado a la época y recorrido a realizar. No olvidéis las pilas de repuesto para vuestro GPS.
En invierno, no ir con los horarios muy ajustados para evitar que la oscuridad nos dificulte la movilidad.