Uploaded March 14, 2013

Recorded March 2013

1.9
3.8

near Patones, Madrid (España)

*LOCALIZACION:
*RUTA: INICIO (PARKING)-GR88-PUENTE DEL RIO LOZOYA-GR10-CRUCE GIRAMOS A LA DERECHA-CÁRCAVAS-BARRANCO DEL GATO-RUINAS-ALPEDRETE DE LA SIERRA-ERMITA DE ALPEDRETE-GR10-REGUERO DEL BUSTAR-BARRANCO DE LA CAÑADA-CAÑON-PISTA CANAL DEL ALTO JARAMA-GR10-CRUCE-PUENTE DEL RIO LOZOYA-GR88-PRESA DEL PONTÓN DE LA OLIVA-PARKING
*TIPO DE CAMINO: SENDERO Y CAMINO

Ruinas

• Photo of PR32

PR32 Mar 25, 2013

La zona mas interesante de la ruta son las carcavas, pero merece la pena hacer la ruta.

• Photo of ferpatillas

ferpatillas Apr 15, 2013

Es una ruta muy curiosa por las carcavas, la zona de la presa tambien es buena zona para realizar otras rutas, se echa de menos un poco mas de sombra, un saludo.

Lo dicho.

murillo Apr 15, 2013

Gracias ferpatillas y PR32 por vuestro comentario y que os haya gustado la ruta.
    Un saludo.

• Photo of Mariamarps

Mariamarps Apr 28, 2013

Me ha gustado, aunque es un poco engañosa. Creo que no está bien calculada o a mi al menos se me ha hecho más larga. Muy bonita la zona de las cárcavas.

murillo May 3, 2013

HOLA MARIAMARPS GRACIAS POR TU COMENTARIO LOS KMS Y EL TIEMPO EN MOVIMIENTO ES LO QUE ME MARCABA MI GPS
    UN SALUDO

• Photo of LM Pérez

LM Pérez Jan 12, 2014

Ruta sencilla y difícil de perderse. La zona de las cárcavas y la presa es muy bonita pero la ruta en general está muy bien también.

• ramon63 Jan 28, 2014

Excursión muy bonita y facil, salvada la dificultad de la subida a las carcavas al principio.

murillo Feb 3, 2014

Gracias LM perez por tu comentario y valoración y ramon63 por tu comentario y que os haya gustado