Moving time  2 hours 17 minutes

620 f
2.5
5.0

near Camarmeña, Asturias (España)

Aparcamos en la zona de Ponce vos e iniciamos la ruta de ascenso al pueblo de Bulnes andando. El camino es en todo su recorrido muy estrechitas y pedregoso con mucha roca. Prácticamente en todo el recorrido andamos al lado de grandísimos barrancos por lo que hay que tener mucho cuidado de no dar un traspiés. Una vez se llega al pueblo de Bulnes de abajo hay muchos restaurantes para descansar y comer. Es un pueblo precioso todo en piedra. Nos decidimos a visitar también Bulnes de arriba, donde hay otro restaurante y un mirador con unas vistas espectaculares. Yo por miedo a dar un re valor en las rocas que hay por el camino con esos acantilados a los lados, prefiero bajarme en funicular para evitar un susto. La distancia no es correcta el GPS pierde la señal en bastantes zonas y no registra bien los kilómetros. En realidad serán unos 6 km aproximadamente un solo trayecto y en el mapa en la subida hay que ignorar el desvío que sale a medio camino, ya que se perdió la señal y tenía que haber registrado el camino siguiendo en línea recta.