• Photo of PN Nahuelbuta  Piedra del Aguila - Malayos - Desde Angol - Ida y Regreso

Uploaded February 28, 2010

Recorded February 2010

217 f

near Angol, Araucanía (Chile)

Hermoso lugar para caminatas muy tranquilas rodeados de araucarias en la cordillera de la costa, desde Piedra del Aguila se puede v er Chile en todo su ancho (literal)
Camino al PN Nahuelbuta, se ingresa y se pide permiso al dueño de casa, es una persona muy amable
17-FEB-10 11:12:47
Mirador que permite observar el Oceano Pacìfico y la cordillera de los Andes

• Tomás Larraín Dec 5, 2011

Hola: este camino se puede hacer en bicicleta?
    muchas gracias

• donyayo Feb 26, 2013

si se puede, pero está mal hecha la valoración, no es nada de fácil, son caso 50 km solo de subida

• Photo of Club Andino Los Malayos

Club Andino Los Malayos Mar 1, 2013

es correcto lo que indica "donyayo", se puede hacer en bicicleta pero te aconsejo que sea desde la entrada al parque y la llegada hasta ese punto en vehículo

• paolatco Dec 10, 2017

Para llegar a la entrada del parque desde Angola...debes subir como 35 km de ripio suelto...llegando al parque pagas la entrada y sigues 8 km más en auto...llegamos tarde así que desde la bifurcación caminamos 2'5km de subida hasta la piedra del águila...No es mucho...descansando un poquito cualquiera sube...es hermosa la vista...