Moving time  2 hours 22 minutes

0 f
1.4
2.8

near l'Hospitalet de l'Infant, Catalunya (España)

Comenzamos hoy en la Plaza de la Marina de Hospitalet de l'Infant, vamos atravesando la Playa de l'Arenal, cruzamos un puente que atraviesa una riera, dejamos el Picnic en Hospitalet y nos encontramos con la señalización de nuestro GR-92 que vamos siguiendo relativamente. Al acabar la Playa de l'Arenal llegamos al Camping de Cala D'Oques que termina en Punta de Cala Bea y en Cala d'Oques. Una vez hemos cruzado Cala d'Oques nos encontramos con el Camping el Templo del Sol o Camping de la Playa del Torn, uno de los camping nudistas y naturistas más famosos y apreciados de toda Europa junto a la Playa Nudista del Torn. Atravesamos la Playa y terminamos nuestra ruta en un Peñasco al final de la playa que forma una cal preciosa, el Illot del Torn. Teníamos intención de bañarnos pero el agua estaba con un oleaje que asustaba, con mucha fuerza y con mucha furia, descasamos, nos comemos nuestro bocata y volvemos por nuestros pasos, variando un poquito el recorrido metiéndonos por el borde del camping que es por donde va el Camino de Ronda hasta salir a la Punta de Cala Bea donde ya el recorrido ya es igual que el que hicimos a la ida.
Y por fín otro: ¡¡¡Reto Conseguido!!!
panorama

Paso debajo del tren

Camino de Ronda

Building of interest

Minigolf y restaurante del camping