Coordinates 2064

-39 ft
3.3
6.5

near Cala Santanyí, Baleares (España)

Muy fácil, partimos de Cala S'Almunia, muy cerca de Cala LLombars, cala muy bonita y pequeña, visita a la cala Es Calo des Moro, pasamos por la calita de S'almunia y cogemos el sendero que va siempre pegado a la costa, desde aqui el terreno es marina, matas, arbustos, etc, el camino es fácil de seguir, llegamos a cala marmols, tambien bonita cala, pequeñita, desde la playa hay que subir un desnivel de 30m, muy pronunciado, el camino es bueno y seguir hasta el faro del cabo salinas, haqui podemos ver que llega la carretera. Esto es la mitad del recorrido, ahora empieza una zona donde el sendero corre a menudo por arena, llegamos a la gran cala des caragol, aqui hay mucha gente en verano y fines de semana que aparca el coche en el faro y va con la sombrilla y la nevera hasta aqui a pasar el día, seguimos y encontramos otra cala, cala En Tugores, esta cala esta llena de alga y no va nadie, ya llegando tenemos la palya des Dols, que se suele llenar de gente y ya llegamos a la Colonia de San Jordi, ahora han marcado todas las calles como zona azul y hay que ir a aparcar al otro lado de la calle por la que se entra.
LLevar mucha agua (en verano)