Moving time  3 hours 9 minutes

Recorded April 2018

2.0
3.9

near Planes, Valencia (España)

Bonita ruta, aprovechando los cerezos en flor, que la verdad hemos ido 3-4 días tarde, esto no quita en absoluto la belleza del recorrido, tanto por las vistas desde la ermita como la vegetación y belleza del Barranc de l’Encantá. Hemos terminado dando la vuelta al castillo i recorriendo algunas calles. Planes tiene rincones muy bellos, tanto en la parte del lavadero con su acueducto, como en su casco urbano. Recomiendo a los que no conozcan este pueblo de la Comarca del Comtat, lo visiten.

Aqüeducte, Font Nova i Llavador

Ajuntament

• Photo of alfredoselles54

alfredoselles54 Apr 8, 2018

Tal como he comentado en la descripción recomiendo a todos que realicen esta ruta con muy baja dificultad y aprovechen para visitar el pueblo de Planes en la comarca del Comtat.

• octaviocarreres@gmail.com Apr 15, 2019

Ruta amb un entorn molt bonic, fàcil derecorrer, algo carregada de asfalt.

• Photo of alfredoselles54

alfredoselles54 Apr 15, 2019

Octavio, es veritat que el barranc de l’Encantada es molt bonic i també tens raó en que te prou asfalt. M’alegra que et quedes en la part positiva. Gràcies per el teu comentari i valoració.