Uploaded April 18, 2018

11 f
2.3
4.6

near Caserío Dehesa de Abajo, Andalucía (España)

Ruta por los bonitos pinares de Puebla del Río-Aznalcázar que discurre en su mayor parte por veredas y estrechos caminos, con algún corto tramo de pista. El recorrido no presenta dificultad, tan solo se recorre un pequeño tramo de unos 150 metros campo a través, (desde el waypoint "Campo a través" hasta el waypoint "Pista") con un pequeño arroyo por medio que se cruza con facilidad. Quizás en épocas de lluvias el cruce del Arroyo Majalberraque pueda ser complicado si no damos con el sitio correcto, es importante hacerlo por el punto marcado en el track (waypoint"Cruzamos arroyo Majalberraque") donde existen unos pequeños bloques de hormigón que facilitan el vadeo.

Poblado de Colinas

River

Cruzamos Arroyo Majalberraque

• rgsalcedo Dec 9, 2018

Muy buena ruta. Fácil de seguir. Requiere cruzar un arroyo sin puente, cuyo caudal puede variar según la época.

• Photo of furino

furino Dec 9, 2018

Gracias rgsalcedo! Me alegra que te gustara

• hunter3 Apr 7, 2019

Buenas, he visto que dónde empieza la ruta, al lado de la rotonda, el Pinar está vallado, hay algún problema en cruzar la puerta? En tramos más cercanos a aznalcazar hay carteles de prohibido el paso. Gracias

• Photo of furino

furino Apr 8, 2019

hunter3, yo no no vi ningún problema para cruzar la valla, creo recordar que se podía abrir sin problemas. Y creo que se trata de monte público. De hecho, si pulsas rutas cercanas verás que numerosos tracks comienzan en el mismo punto