Uploaded April 15, 2017

Recorded April 2017

2.0
4.0

near Alfarnate, Andalucía (España)

Esta ruta nos permite disfrutar de un bello paisaje, ya que rodea prácticamente en su totalidad el gran y fértil polje en el que se encuentra enclavada la localidad malagueña de Alfarnate.

Sigue el trazado del PR-A 266 que actualmente estás muy abandonado, existiendo paneles y señales informativas, pero no hay postes de señalización de dirección, por lo que es necesario y muy recomendable el uso del GPS.

Al ser de recorrido circular, puede hacerse sin problema en ambos sentidos, teniendo siempre como punto de inicio y final la Plaza de la Fuente en el corazón de Alfarnate.
Pasamos sucesivamente por las Pilas del Castillejo, las Pilas del Cerezal,Pilas de Prado Herrera etc
Una buena epoca para realizar esta ruta es en primavera, cuando estan en flor los numerosos cerezos, que vemos durante ell recorrido.

Intersection

Desvio

Tree

El solitario

Bridge

Puente

• Photo of sendeante

sendeante Apr 19, 2018

Ruta cómoda apta para todos los públicos.

• Photo of ripareto

ripareto May 13, 2018

Una ruta preciosa y comoda Hay que tener cuidado en el desvio del km 8,700 aprox.

• Photo of juanfelo

juanfelo Jan 20, 2019

Muchas gracias por vuestros comentarios