Uploaded December 17, 2016

Recorded December 2016

1.9
3.7

near Fuente Dé, Cantabria (España)

Picos JORACAO y VALDECORO desde Fuente Dé, por la Senda del Hachero [17/12/2016]

Ruta muy bonita por uno de los caminos que recorren la muralla del teleférico de Fuente Dé, que desde abajo parece inexpugnable.

No tiene dificultades técnicas ni pasos expuestos -aunque quizás no sea muy recomendable para las personas que sufran de vértigo- sólo el desnivel que se salva.

El descenso desde Valdecoro, al principio puede parecer algo fuerte, pero luego va suavizando, para terminar con un agradable paseo por el interior del bosque y salir a la explanada detrás del Parador.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

La ruta aquí descrita, así como los tracks para GPS son orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para el itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física de la persona que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo y sin ningún otro tipo de ánimo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quién por voluntad propia o inducida realice la ruta.
Parking

fountain

18 - Abrevadero

• nereayoquese@hotmail.es Oct 14, 2018

bonito recorrido y muy bien el track

• Photo of en_xixa

en_xixa Oct 14, 2018

Hola nereayoquese,
    me alegra saber que te ha gustado el recorrido, y que te ha sido útil el track.
    Muchas gracias por tu valoración.