Moving time  5 hours 9 minutes

Recorded February 2019

2.5
5.1

near Parauta, Andalucía (España)

Saliendo del parking de la zona recreativa Quejigales comenzamos a andar y en un pequeño puente que cruza un arroyo nos desviamos y comenzamos una fuerte subida por la Cañada del cuerno que nos llevará a un altiplano donde seguimos caminando por terreno más amable,hasta que llegamos a la base del pico Torrecilla y afrontamos nuevamente otra subida con fuerte desnivel para llegar a la cima. Bajamos por la Cañada de las ánimas para no repetir camino .
Además esta zona es una reserva forestal, pues en ella podemos encontrar Pinsapos o abetos andaluces, en peligro de extinción, y Quejigal centenarios en las zonas más altas.
Parking

Intersection

Desvio der

fountain

Fuente y capilla con santo

Pilar de tolox

Fuente.

• Photo of manu rinconero

manu rinconero Mar 29, 2019

La ruta clásica de Málaga con un buen día soleado es una maravilla para la contemplación desde los 1.919 m del Torrecilla. Además el trayecto por las dos cañadas es de una gran belleza. ¡Felicidades!

• Photo of jose luis corujo

jose luis corujo Mar 29, 2019

muchas gracias por el comentario.