Uploaded May 10, 2015

Recorded May 2015

2.3
4.7

near Taja, Asturias (España)

El track y la ruta aquí descrito, es orientativo y no siempre es la mejor opción de ruta. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas oportunas para la realización del itinerario, que dependerá de las condiciones climatológicas, así como de la preparación física y técnica de la persona que la realice. Por tanto, el que suscribe, no se responsabiliza de ningún problema que pueda surgir por la utilización de dicho track..
10-05-2015 Iniciamos la ruta en Taja, subimos por pista hasta la Vega el Prau donde la atravesamos e iniciamos la ascensión al pico Redondo. Desde aquí solo tenemos que ir cresteando y pasando por los picos Sumichadoiru-La Corona-La Berza y por último el Alto la Casa. Aquí descendemos al Alto de Cueiro y por pista pasando por la Vega Cueiro llegamos a la majada La Bobia donde abandonamos la pista y por sendero primero y luego por pista de nuevo regresamos a Taja.
Para ver la ruta en fotografías, hacer clic en la opción "ver más"