• Photo of Pico Perdiguero desde el puente de literola

Recorded July 2011

2.4
4.8

near Benasque, Aragón (España)

La subida esta bastante marcada con hitos y unicamente existe una bifurcacion al llegar al Ibon de literola. En este track esta gogido el camino de la izquierda que te mete en el barranco ( precioso) y llegas al Ibon desde donde vierte las aguas.A partir de aqui muchos, muchos hitos y muchas, muchas piedras, sobre todo desde el Ibon del Perdiguero.
Primero se llega a una especie de cima secundaria ( es el Hito este del Perdiguero) y a unos 100 mts esta la autentica cima.Es una subida larga y por ello se hace dura, pero no tiene ningun tipo de dificultad tecnica a superar.
Cuelgo mas fotos y descripcion en el Blog elnanoblog-nano.blogspot.com.
Que lo disfruteis.
Si te descargas la ruta, me gustaría conocer tu opinión, aqui o en el blog.

pico perdiguero

24-JUL-11 2:00:40PM

puente de literola

24-JUL-11 7:05:39AM

• Paco Fernández Valle Jun 21, 2020

La hice en verano, muy dura pero preciosa. Las piedras del final se hacen muy pesadas. Vistas increíbles