Uploaded May 20, 2014

Recorded May 2014

1.5
3.1

near Cortijo La Unde, Valencia (España)

Ruta circular de unos 10 kilómetros que tiene su salida en el parking del Área Recreativa de la Hunde. El ascenso hasta el vértice geodésico, el más alto de toda la comarca del Valle de Ayora-Cofrentes, se realiza por una estrecha senda no señalizada. Tendremos que estar atentos al gps o a los montoncitos de piedra que encontramos a lo largo de ella.
Una vez coronado el techo del Valle, seguimos por el camino hasta el Pocico Vidal. Antes de seguir por la senda de regreso hasta la Hunde, nos desviamos un pequeño trozo para visitar la entrada de la Cueva del Lago.
Regresamos hasta el Pocico Vidal y cogemos la senda que nos conducirá, a través de un tupido pinar, hasta la Fuente de la Cadena.
Se trata de una ruta paisajistica, pero sobre todo botánica.

• Photo of andreiball

andreiball Jan 22, 2016

Mañana vamos , tiene muy buena pinta ;-)

• Photo of biker077

biker077 Jan 22, 2016

Mañana nos vemos!!!
    ;)

• Photo of aaggg

aaggg Mar 7, 2019

Magnifica ruta de menos de 10km, perfecta para disfrutar de la naturaleza.