Uploaded April 12, 2015

789 f
1.6
3.2

near El Bosque, Andalucía (España)

Comenzamos la Ruta desde un punto cercano al Camping de Tavizna (36.724563 -5.490186 ) al cual accedemos desde una salida de la carretera A-373, iniciamos el camino por una pista en constante y moderado ascenso que posteriormente se convierte en senda y camino de cabras, la bajada es mas complicada por haber zonas de mucha maleza y piedras sueltas.
Sin duda una ruta para recordar, con varios miradores y fantásticas vistas que en un dia claro como nos ha hecho ha sido un autentico espectáculo durante todo el camino.
Ruta sin completar debido a las incidencias que tuvimos.

CALIFICACION DE LA RUTA
La información sobre la ruta y la calificación de su dificultad es subjetiva y esta basada en mi nivel físico e interpretación personal sobre el tipo de terreno y distancia de la ruta.
Las condiciones climatológicas pueden hacer variar la dificultad de la ruta.
La fecha de realización de la ruta es importante y afecta a su dificultad.
Intenta consultar otras rutas del mismo lugar y leer los comentarios de otros usuarios antes de sacar una conclusión sobre una ruta.
Wikiloc solo es una comunidad donde todos compartimos nuestras rutas, no somos profesionales, somos aficionados al senderismo contando nuestras experiencias personales.