Moving time  3 hours 43 minutes

Recorded February 2020

2.1
4.3

near Los Llanos, Cantabria (España)

PICO JANO - Circular desde Los Llanos (Liébana)  [24/02/2020]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Tiene Inicio-Final (WP 01)  en la zona de aparcamiento de Los Llanos,  junto a la carretera que va a Fuente Dé.

Para el regreso, si queremos, podemos variar el trazado y descender por una pista -realmente es la misma, aunque no lo parezca- que queda a nuestra derecha, entre los WPs 17 y 18  (más cerca de éste último), optimizando el recorrido hasta el WP 04.

La cima es una excelente atalaya 360º: Picos, Montaña Palentina, la Liébana, ....

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Aconsejable visitar:

Montaña Segura

MIDE

La ruta aquí descrita, así como los tracks para GPS son orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para el itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física de la persona que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo y sin ningún otro tipo de ánimo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quién por voluntad propia o inducida realice la ruta.