Uploaded April 21, 2015

Recorded April 2015

0.6
1.2

near Río-Miel, Andalucía (España)

Este recorrido al alto del Cielo tiene su origen en el Barranco de Cazadores y está grabado solo en ida por lo que puede usarse como sendero de ida y vuelta, o volver haciendo una circular bajando `por el Cortijo de la Civila hasta el carril que va al Pinarillo y desde ahí al mismo Baranco.
Es una ruta que en esta ocasión hicimos de ida y vuelta y en utilizamos para ello solo media jornada, y que a pesar de ser corta, tiene un grado de dificultad moderado por el desnivel que salva en su corto kilometraje.
Muy gratificante no solo por las vistas impresionantes desde el Alto del Cielo, sino por las que nos oferta la subida del Almendrón, Navachica, la Maroma,el mar mediterraneo hasta la costa Africana, y Sierra Nevada.
Para tomar algo a la bajada, se ha habilitado un albergue en la fuente del Esparto,
Se desaconseja evitar las estaciones cálidas, pues el sendero está expuesto al sol

Intersection

Parking

Barranco de cazadores

• Luis Javier García Galindo Jan 20, 2018

En verano calor hay que llevar agua y las piedras sueltas . Vistas panorámicas preciosas