Coordinates 1997

41 f
4.1
8.1

near Illa de Arousa, Galicia (España)

Track realizado por un Garmin Etrex Touch 35

Es una ruta facil de hacer con tiempo ya que se camina por pistas, senderos, playa y rocas
Salimos del puerto de Xufre para así tener la opción de café antes de empezar y comida al terminar ya que es una de las zonas de A Illa donde se congregan bares y restaurantes

Saliendo del puerto nos dirigimos bordeando lo mas posible la isla hacia el faro, playa area da Secada y despues subimos al Con do Forno, como se puede observar dimos un poco de vuelta que se puede acortar subiendo y bajando por detras del campo de futbol, al bajar seguimos por las costa dirección al puerto de O Chazo (al final de este tuvimos que ir un poco por medio de las casas ya que estaban arreglando el paseo), desde ahí pasamos por playas y rocas (solo con marea baja) para llegar al parque de O Carreirón al cual le dimos la vuelta para pasar por las playas del Bao, Carbodeiro para así cerrar las ruta.

Hay partes que solo se pueden hacer con marea baja o bajando
Hay una zona no muy buena donde el molino de mareas ademas de ser pribado y estar invadiendo la propiedad.

001 Inicio Ruta

Salimos del puerto De Xufre por ser zona de bares y restaurantes

002 Faro Punta do Cabalo

003 Playa Area da Secada

004 Con do Forno

005 Puerto de O Chazo

006 Chimenea antigua fabrica de conservas

007 Playa Gradín

008 Molino de Mareas

Este molino de Mareas es de propiedad privada y al verlo nos adentramos en terrenos privados

009 Inicio Parque Punta Carreirón

010 Playa do Bao

011 Playa do Bao Norte

012 Puerto y playa Cabodeiro

Desvio provisional

Es provisional ya que están arreglando el paseo y estaba cortado