Uploaded March 29, 2014

Recorded March 2014

1.2
2.3

near Alájar, Andalucía (España)

Salimos de la peña y tomamos el camino de la derecha y aproximadamente a 1 Km nos desviamos a través de un muro por una senda que hay a la derecha (recomendada por mi querido amigo Arkab y que yo no había tomado antes), una vez adentrado unos metros, la senda es suficientemente visible y tiene poca pérdida aunque si lleváis gps mejor.
Esta senda se convierte en camino y tras un kilómetro y medio aproximadamente,se llega hasta el camino de la Urraleda. Cogemos este camino de vuelta y a partir de aquí ya tomamos caminos muy conocidos, pues el de la Urraleda se une con el sendero del rodeo del cerro del castaño y poco después con el que nos devuelve a la peña.
En resumen, un camino fácil y corto apto para todo el mundo y que se puede realizar en casi todas las épocas del año.

• jumaladi Nov 13, 2017

Entorno otoñal muy bello, tramo final poco transitado y tal por ello un poco perdido, pero sin problemas

• Photo of Francisco Javier Galiano Aguila

Francisco Javier Galiano Aguila Nov 26, 2017

Gracias por compartirla, ruta muy fácil de seguir en un entorno variado y muy bonito.