Uploaded October 11, 2016

Recorded October 2016

1.3
2.6

near El Artuñedo, Andalucía (España)

Magnífico paseo hasta Peña AMusgo, que es una Roca inmensa partida en dos mitades.Localizada en la Sierra de Segura , junto a la de Cazorla...Al acercarse a esta Roca y Desde cerca parece que no es tan enorme como cuando la subes y observas a la altura gigantesca a la que estás, desde allí se aprécian unas de las mejores vistas que he tenido jamás , con el Pantano del Tranco abajo , como si fuere un paisaje hecho para los Dioses....Ruta que agradezco a mi enorme amigo Angel del Barrio al que consideró el Rey de las Sierras, y al que quieren tantas y tantas personas .

Me gusta Caminar por la Naturaleza, fotografiar por donde deambulo , Sin tocar , ni molestar los entornos, llegar a un Vértice Gedésico y respirar profundamente con los brazos abiertos... MI UNICA INTENCIÓN es Disfrutar de los paisajes, con LLuvia , Sol , Viento , Nieve ... Esto No significa que las Rutas , o paseos por Donde voy sean posibles para [email protected] . No soy responsable de que por donde transito en ese momento , sea cambiado o alterado por las Personas o la Propia Naturaleza.

• Photo of Luis J, Fdez

Luis J, Fdez Jan 13, 2019

Hola!!! Una ruta Preciosa, entre pinares y por ese terreno que tanto me gusta del altiplano!!!!y si encima te acompaña un día de 10 como el que nos hizo genial. Muchas gracias!!!! Nos encantó!!

• Photo of Antoniolopez

Antoniolopez Mar 22, 2019

Hola, la ruta no es circular, verdad? Parece de ida y vuelta por el mismo lugar.