Moving time  2 hours 39 minutes

Recorded April 2019

1.1
2.3

near Manzanares el Real, Madrid (España)

1.Ruta tiene un tramo complicado en Cancho de Muertos por atravesar rocas granitas .Puede que mas izquierda hay un sendero pero pasamos sobre rocas .Con GPS no se pierde.

RUTA. Comenzamos ruta en parking de Machacaderas .Cruzamos puente detrás de parking y cogemos sendero derecha hasta una encrucijada donde cogemos sendero a la izquierda mas bajo.Es un sendero bien señalado de amarillo y blanco que nos lleva casi hasta El Caliz. Desde halla mejor estar dependiente de GPS .A quien no le gusta rocas puede regresar desde Caliz.Tiene un camino.
En busca de Cancho de los Muertos hay que atravesar las moles graníticas.PERO LAS VISTAS !!!!!!!Son fantásticas y recompensan molestias. Luego bajamos a Collado del Cabron.
De ahí bajamos por unas zetas con un sendero bien definido. Después Después de cruzar arroyo desviamos a la derecha y abajo otra ves a la derecha en busca de Charca Verde.
Regresamos por lado izquierda de rio Manzanares .Cruzamos primer puente y cogemos pista ancha a la derecha. Vamos pegados al rio hasta nuestro Parking.
Las vistas por todo camino ilusionantes.

Sendero en principio

Picnic

area recreativa

• yayechnykstepan Oct 18, 2019

Muy bonita y divertida ruta.Algunos tramos es un poco complicado de seguir.Pero merese la pena hacer la.Mejor evitarla en dias con eladas.