• Photo of Paseo por el área natural del Lazarejo (Las Rozas)

Uploaded March 23, 2014

Recorded March 2014

1.8
3.6

near Las Rozas de Madrid, Madrid (España)

23/03/2014 8:38 am. Un paseo suave por esta zona de Las Rozas que se ha salvado de la voracidad urbanizadora de milagro, y que ofrece muchas posibilidades de recorridos, tanto a pie como en bici o a caballo, y en el que se puede ver abundante fauna.
Salimos, como habitual en estas rutas a pie, desde el Parque Empresarial, junto a la Ciudad del Futbol, y tomamos el camino que baja hacia el arroyo Lazarejo. a la altura del instituto Carmen Conde, cruzamos la avenida de Atenas para adentrarnos en la otra parte de este área protegida y recorremos, por buenos caminos, las zonas del arroyo Miguel Martín.
Una ruta circular, con multitud de senderos que podemos tomar para hacer variantes y que dará mucho juego para quien quiera pasear por un lugar tranquilo y cerca de casa.

• Photo of Albertops

Albertops Nov 11, 2017

No conocía esta zona y me ha gustado bastante. Es un lugar tranquilo, agradable para pasear y limpio, característica a veces difícil de encontrar cerca de zonas urbanas. Gracias por compartirla.

• Photo of igmerino

igmerino Nov 11, 2017

Gracias a ti por el comentario. Realmente es una suerte tener cerca este sitio, que tiene un montón de paseos posibles.

• joserramiguel Feb 11, 2018

Una isla de naturaleza en medio de zona urbanizada. Merece la pena.

• Photo of Javier GONZOR

Javier GONZOR Jan 27, 2019

Hicimos el recorrido en 3 horas con niños desde 4-5 años, sin ningún problema.