• Photo of Pasarela de Holzarte NA/FR

Recorded November 2012

0.8
1.7

near Larrau, Aquitaine (France)

Recorrido más que interesante con final ya no feliz yo diría impresionante.
El recorrido transcurre por el margen de un rio hundido en una garganta y con subida continua pero no agobiante; quizás las únicas dificultades son la humedad y lo resbaloso del suelo, pero que siempre tienes cuerda para agarrarte, es más bien corto y seguro; para según vas ganando altura descubrir lo profundo de la garganta y vislumbrar una pequeña pasarela que une dos partes por lo más alto de otra garganta de considerable anchura, las vistas, los paisajes en otoño, las rocas, el entorno, todo es alucinante y te acercas y ves lo espectacular que es. Yo esclavo que soy del vértigo aun ahora, aquí escribiendo, me siento suspendido en el aire caminar por ella, intenta definir el olor de una rosa y eso es lo que siento al intentar definir lo que es aquello.
Esta ruta junto con: La Foz de Lumbier, La kakuetta, el Bosque de Irati y un paseo por los pueblos de los alrededores por ej. Ochagavia, forman un conjunto panorámico Espectacular de la zona, nos quedo por hacer La Foz de Arbayun pues la lluvia solo nos permitió visitar un par de miradores.

• Photo of jespa

jespa Aug 7, 2014

Gracias por la ruta. Las vistas son impresionantes y la subida merece la pena.

• Photo of Qartiche

Qartiche Sep 25, 2014

Gracias por tu comentario, la verdad es que esa zona es impresionante.

• Photo of Maibe

Maibe Jul 18, 2019

Muy bonita y buenas indicaciones.Gracias por