Moving time  3 hours 42 minutes

Recorded September 2018

2.4
4.8

near Sercué, Aragón (España)

Desde Torla nos vamos hasta el parking de san Urbez, zona en la que dejamos aparcado el coche e iniciamos el trayecto por unas escaleras que bajan hasta el cauce del río. Es un recorrido precioso que transcurre a lo largo de todo el trayecto del Río, al principio con poco desnivel, luego con un poco más de desnivel continuo y al final con un ascenso bastante fuerte para llegar hasta la zona alta Donde nos encontramos con un mirador en el que se tienen vistas espectaculares al acantilado con unas cataratas impresionantes. Desde allí puedes decidir si seguir hacia delante hasta el peñón de anís club o vuelves hacer todo el recorrido en sentido inverso, primero con una fuerte bajada y luego descendiendo poco a poco hasta llegar de vuelta al aparcamiento de san Urbez. Es un recorrido impresionante con unas zonas del Río Pozas cataratas cascadas Preciosas que no tienen desperdicio a lo largo de todo el recorrido. Ruta absolutamente recomendable por lo bonito del recorrido.