Moving time  3 hours 51 minutes

Recorded February 2019

2.4
4.8

near Paredes de Buitrago, Madrid (España)

La ruta comienza en Paredes de Buitrago, justo en la calle de la Plazuela del Cura, donde se encuentra el centro de interpretación de la Ruta Frente del Agua.
Si vas entre semana el centro de interpretación estará cerrado, pero allí mismo empieza la señalización de la ruta.
Durante mucho rato podemos seguir los postes metálicos que indican la ruta o las señales moradas en los arboles.
En un momento nos separamos de la ruta Frente del Agua para seguir vieno mas restos del mismo frente.
Se pasa por sendas, caminos y algo de carretera, pero muy poco. Hay alguna zona no muy larga que se va campo a través siguiendo la linea de navegación en el teléfono.

IMPORTANTE: Quien haga uso y seguimiento total o parcial de este track y de su información adicional, asume la responsabilidad completa de cualquier incidente que pueda suceder durante el mismo. Esta información tiene únicamente carácter orientativo.
Es imprescindible tener la precaución máxima y considerar las circunstancias atmosféricas en el momento de realizar la ruta.

Centro de interpretación de El Frente del Agua

Fuente

Carretera M-135

A la derecha

Puerta

Dejamos la carretera y pasamos por la izda de la puerta

Posición Arenas

Puerta de entrada al pinar

Trincheras

Son las primeras que vemos en la ruta, pero a partir de aquí veremos muchas que no señalaremos, pero que iréis identificando sin problemas.

Posición Loma Quemada 1

Peñas Bajas 2

Posición Peñas Altas

Puerta

Antes del abrevadero, dejamos el camino para pasar por un sendero a la derecha de una explotación ganadera.

Abrevadero

Posición Diaz Montero, Las Coronillas

Desde este punto iremos un tramo campo a través. Se recomienda seguir la linea de navegación.

Posición Sobrino

Republicana

Bunquer Quintana

Republicano

Cruzamos un arroyo pequeño

Restos de un Bunquer

Giro a la izquierda.

El camino al que llegamos es la parte final de la Ruta El Frente del Agua.