Uploaded April 7, 2018

Recorded April 2018

2.4
4.8

near Mura, Catalunya (España)

Ruta circular en el corazón del Parc de Sant Llorenç del Munt i L'Obac, partiendo del pueblo de Mura. Dejamos el coche en el punto de información y callejeamos para admirar todos y cada uno de sus bellos rincones. Dejamos el pueblo en sentido antihorario y subimos hasta la Creu de la Vila, donde disfrutamos del bello conjunto de las casas del pueblo y el paisaje que lo envuelve. Llegamos después al Puig de la Balma, conjunto de edificios enclavados en el interior de la balma, además de el campanario de una ermita, dispone de casa rural y oferta gastronómica los fines de semana. En el Puig Andreu hay otra balma convertida en corral. Para subir a la cima hay que trepar si lo deseais. Nueva subida al Turó del Ducs y luego visita a la ermita de Sant Jaume. Nueva subida al Turó de la Roureda y enfilamos hacia el pueblo donde nos recibe la ermita de Sant antoni y finalizamos en la iglesia de Sant Martí.
Cave

Turó dels Ducs

• Photo of elemi6969

elemi6969 Apr 7, 2018

No dejeis de callejear por el pueblo