Uploaded November 11, 2013

Recorded November 2013

1.9
3.7

near Parauta, Andalucía (España)

Ruta circular para conectar dos importantes pueblos, entre la Serranía de Ronda y Sierra Bermeja. Salimos de Parauta en bajada hasta cruzar el arroyo de los Granados, inicialmente una fuerte subida, mas tarde por una senda de canalización de agua de lluvias nos llevara al nacimiento del Río Genal en Igualeja. Saldremos por la cuesta de la Tetona para pasar la loma del mismo nombre del pueblo. En genera la ruta esta poco señalizada. La estrella de este día " El Castaño " se recomienda realizarla en la estación de Otoño.
Tiempo: 4,10 Horas // Sumar las paradas // Ida y vuelta

• Photo of bazokilla

bazokilla Dec 9, 2018

Muy bonita la ruta.... merece la pena.

• Photo of REYJE

REYJE Dec 9, 2018

Hola bazokilla, gracias por to comentario y valoración. Saludos

• Photo of Triple Nieve

Triple Nieve Dec 12, 2018

Creo que iré éste finde...aunque ya supongo que estarán todas las hojas de los castaños en el suelo.

• Photo of REYJE

REYJE Dec 12, 2018

Hola Triple Nieve, pienso como tu, no quedaran hojas en los castaños, pero sigue siendo una ruta bonita. Saludos

• Photo of Triple Nieve

Triple Nieve Dec 12, 2018

El nacimiento del Río en Igualeja debe ser muy bonito...