Uploaded February 10, 2021

Recorded February 2021

1.0
2.0

near Pallejà, Catalunya (España)

Clásica subida a la Antena de Pallejá, subiendo por el Camí de la Palma, llegamos al mirador cerca del campo de tiro con sus barandillas amarillas tan características y seguimos subiendo hasta el tramo de escaleras de piedra, en este caso subimos por la rampa, lo normal y aconsejable es subir por las escaleras, pero en esta ocasión lo hacemos de forma diferente, mi recomendación es subir por las escaleras, ya que la rampa tiene bastante inclinación.
Una vez arriba vemos muy despejado un tramo, como si hubiesen quitado los matorrales, y nos acercamos para disfrutar de un magnífico mirador, con unos bloques de piedras muy bonitos, es un mirador inesperado, cuidado on el precipicio.
Seguimos en dirección a la Antena y cuando llegamos hacemos parada casi obligatoria para disfrutar una vez más de sus vistas así como visitar el vértice geodésico.
Iniciamos el descenso en primer lugar por un sendero de los más bonitos a nuestro parecer de la montaña, con sus vistas a Montserrat, La Mola, Sant Sadurní de Gallifa y el Montseny a lo lejos hasta llegar a la carretera de Fontpineda a Pallejà, la cual reseguimos por su lateral habilitado para peatones hasta llegar al núcleo urbano dando por finalizado un paseo muy bonito de una tarde de martes.
Intersection

A la derecha por el sendero

Mine

Antigua Mina

Bajamos por la carretera de Fontpineda Pallejá

Bala de Cañón en la pared

Carrer Fulo Falguera

Sendero de bajada

Subimos por el sendero

Subimos por la rampa

No recomiendo subir por la rampa, por la escalera se sube perfectamente