Uploaded February 19, 2021

Recorded February 2021

1.2
2.4

near Pallejà, Catalunya (España)

Tarde de miércoles en la montaña de Palléja, comenzamos caminando hacia el barrio de la Magina por un sendero muy bonito que se coge en un árbol enorme al lado de la carretera, llegamos a La Magina y rápidamente volvemos a entrar en la montaña por otro sendero que nos lleva hasta la cantera, desde allí vamos subiendo hasta el tramo de escaleras de piedra, y en la parte superior, en la antigua mina, giramos a la izquierda por un sendero que nos lleva al mirador de la Torre eléctrica, con su grandes vistas a La Palma de Cervelló, continuamos por el cortafuegos hasta el sendero que cruza y a la derecha vamos en dirección a la antena, que siempre es bonito de visitar, desde el vértice miramos Pallejà y parte del Baix Llobregat.
Desde la antena ya bajamos por el sendero precioso que lleva a la carretera de Fontpineda a Pallejá, que cruzamos y bajamos hasta el núcleo urbano, pasamos por la Iglesia de Santa Eulalia y la Plaza del Castillo, aprovechamos para entrar al Castillo y visitar a los Gigantes de Pallejà, Martí i Laieta, y poco después damos por finalizada esta ruta de tarde, no hay que parar, lo hemos pasado muy bien.

A la derecha

Mine

Antigua mina y tramo de escaleras superior - Seguimos por el sendero de la izquierda

Risk

Cruzamos la carretera de Fontpineda a Pallejá

Finde ruta - Parc de la Molinada

Intersection

Giramos a la derecha para el sendero

Giramos a la izquierda

Panorama

Mirador de la Torre Eléctrica

Intersection

Nos metemos en la montaña

Plaza del Castell de Pallejá - Interior del Castell

Poste informativo Pedrera de Pallejá - Giramos a la izquierda

Dejamos La Magina y de nuevo en la montaña

Religious site

Iglesia de Santa Eulalia

Tramo de escaleras

Panorama

Vértice geodésico - Mirador de Les Planes (Antena de Pallejá)