Moving time  5 hours 30 minutes

-3 ft
3.1
6.1

near Palamós, Catalunya (España)

Palamós a Calella Palafrugell circular

Ruta circular que permite disfrutar de dos visiones muy diferentes de la Costa Brava.

Por un lado, la ida la hicimos por la costa, de cala en cala. Los tiempos estan calculados sin contar las multiples paradas para refrescarnos en las aguas cristalinas. Mucho sube y baja, escaleras e incluso alguna grapa que ayuda a descender a las playas por las rocas. Paisajes marinos espectaculares, con vistas increibles, repleta de pequenas calas y por ende, repletas de banistas

Por el otro lado, la vuelta, que transcurre por el interior. Paisaje mas modesto pero con el discreto encanto que da la soledad y tranquilidad de los sombreados bosques de pino y alcornoque. Pistas amplias, faciles y aptas para bici.

Mi valoracion como moderada se debe a que es larga y a que en tramos muy puntuales hay que prestar atencion al bajar por las rocas aunque realmente no es tecnicamente nada dificil.