Uploaded August 18, 2017

Recorded August 2017

1.0
2.0

near Benasque, Aragón (España)

Aparcamos en una explanada habiilitada para aparcamiento en la carretera A-139, al lado del acceso al Hotel Balneario Baños de Benasque. La ruta es sencilla, agradable y recomendable para realizar en familia; pasaremos por diversos tótems con información del tipo de árbol o planta por el que pasamos, casi al final se llegará a las Gorgues o Cascadas de Alba, bonitas e impresionantes; se puede continuar y seguir con la visita del Sendero Botánico, pero nosotros hemos decidido subir hasta la pista que nos llevará hasta el Hotel Balneario Baños de Benasque y de ahí hasta el Plan de Turpí, en donde se ubica el Camping, cruzar el Río Ésera y volver hasta el aparcamiento en la carretera A-139.

Mira la ruta en 3D en Relive ---> https://www.relive.cc/view/1139882049

Bridge

Puente sobre el río Ésera

Rio y puente
Waterfall

Cascadas (Gorgues) de Alba (Escaleras abajo, puente metálico)

Gorgues (Cascadas) de Alba (Escaleras arriba)