Uploaded December 20, 2014

Recorded December 2014

1.9
3.8

near Oteiza, Navarra (España)

Sencillo recorrido aprovechando los GR 220,GR 21 (coincide con la antigua linea de ferrocarril del Plazaola) y distintos caminos y sendas que unen estos 6 pueblos.
Al ser un recorrido a poca altitud, se puede realizar en cualquier época del año.

AVISO:Las ruta aquí descrita así como los tracks son meramente orientativos. Queda a la responsabilidad de quien las realice,las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad,que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.
Siempre recomiendo ir acompañado al monte, dejando aviso a un conocido o familiar de nuestro itinerario y tiempos previstos, llevar el teléfono con carga suficiente, agua, comida y abrigo adecuado a la época y recorrido a realizar. No olvidéis las pilas de repuesto para vuestro GPS.
En invierno, no ir con los horarios muy ajustados para evitar que la oscuridad nos dificulte la movilidad.

señal camino oteiza-elcarte

fosa septica

información GR 220

• jose mari puig Apr 23, 2019

Preciosa ruta ... campos verdes y amarillos de colza