Moving time  4 hours 9 minutes

294 f
2.9
5.8

near Os Peares, Galicia (España)

Bonita ruta que forma parte del trazado del PRG 179.
Siempre nos había impresionado el entorno de Os Peares, y le debíamos una ruta.
Hemos aparcado delante de la Estación de tren de Os Peares, y hemos pasado por los hermosos pueblos de Gulfariz y Pousada y continuando hasta llegar al Castillo de A Peroxa.
Hemos disfrutado mucho de la ruta y pensamos que es muy recomendable para los que amamos el entorno rural y ancestral de Galicia.
La ruta es fácil, en general, pero la subida y bajada al castillo presenta una pendiente importante, que sin ser complicada para nada, en mojado o húmedo puede presentar dificultades, por lo que la calificamos de moderada.
Es una muy buena ruta para los días de mucho calor, ya que el trazado discurre casi todo a la sombra.

• Photo of Os tintus

Os tintus May 26, 2019

Excelente ruta para días soleados, fácil de seguir, con la visita a unos pueblos entrañables y en un entorno encantador